Maze Royale es un juego de persecuciones en laberintos (al más puro estilo Pac-Man) en el que nuestro héroe se encuentra atrapado dentro de una mazmorra misteriosa, junto a una serie de monstruos que intentarán devorarlo. Nuestro objetivo, por supuesto, será huir de todos los enemigos mientras intentamos recoger tantas monedas como nos sea posible. Si conseguimos hacernos con todas las monedas, ganaremos la partida.
El sistema de control de Maze Royale es muy sencillo. Presionando el pulgar sobre la pantalla veremos un 'stick' virtual de movimiento, con el que podremos controlar la dirección de movimiento de nuestro héroe en todo momento. Alternativamente, también podremos sencillamente deslizar el dedo en la dirección que queramos correr. En cualquiera de los dos casos, el sistema de control resulta natural y preciso, algo muy importante en un juego de estas características. Al fin y al cabo, el más mínimo error puede hacer que nuestro personaje termine devorado por un cofre con fauces.
Por si esquivar a todos los enemigos que habitan el laberinto de Maze Royale no fuese suficiente, a lo largo de la partida irán lloviendo bolas de fuego. Unos indicadores rojos nos mostrarán dónde caerán las bolas en los próximos segundos, por lo que tendremos que estar muy pendientes para que no nos caigan encima a nosotros. Por suerte, al igual que ocurre que ocurre en otros títulos del género, en ocasiones encontraremos unas estrellas dentro el laberinto, que harán que nuestro personaje crezca, se haga invencible y sea capaz de destruir a los enemigos.
Una aspecto muy divertido de Maze Royale es que cuenta con un modo de juego adicional inspirado en el clásico de puzles Sokoban. En este modo de juego nuestro objetivo será empujar cajas a distintos puntos del escenario, teniendo cuidado de no bloquear ningún camino con nuestros propios movimientos. Para jugar a estos niveles especiales, eso sí, necesitaremos desbloquear unas llaves que solo podremos conseguir jugando al modo laberinto.
Maze Royale es un título muy divertido, que básicamente ofrece dos juegos en uno, con sendas dosis de arcade y puzles. Todo ello con un apartado gráfico muy bonito y con una gran cantidad de personajes y escenarios adicionales para desbloquear.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Maze Royale - Endless Runner. ¡Sé el primero! Comentar